Nada mas verla te enamorará. Hemos creado este maxiscooter con un diseño muy agresivo pero a la vez con una ergonomía y equipamiento dignos de un Gran Turismo. Detalles como los revestimientos de la zona del reposapiés se han fabricado con textura de fibra de carbono, dándole un toque de exclusividad. El CRUiSYM cuenta con una prolongación de la plataforma reposapiés con mayor ángulo de inclinación de 42º que permite una posición del piloto más relajada, apoyado sobre el refuerzo lumbar del asiento.
La iluminación del CRUiSYM 300i es también muy novedosa, con una combinación de luces delanteras compuestas de doble óptica de 55 Vatios, sendas líneas de LED de posición en cada grupo óptico -identificativas de la gama de maxiscooters SYM– y, en tercer lugar, LED Guide Light para un inmediato reconocimiento del scooter, en combinación con los LED de alta intensidad y su situación en la base elevada de los retrovisores.
Detrás la señalización está garantizada gracias a un vistoso piloto hexagonal 3D full LED. Su equipamiento es excepcional, con un chasis de superior rigidez, gran espacio de carga bajo el asiento para dos cascos “full size”, ABS Bosch e instrumentación full LCD de última generación.
Cruisym Alpha 125
"El frontal en forma de flecha y las esbeltas líneas de la carrocería de la Cruisym Alpha 125, le da un aspecto imponente y elegante, y detalles como el reposapiés revestido en sémil de fibra de carbono lo dotan de un toque de exclusividad"