El Cruisym Alpha es un maxiscooter pensado para una conducción ágil, segura y confortable, perfecto para desplazamientos urbanos Funcional y deportivo: disfruta de ir en moto, sea cual sea tu destino.
El Cruisym Alpha destaca por su diseño de estilo deportivo, marcado por líneas angulosas y afiladas, y por un cuidado acabado en todos sus detalles.
El maxiscooter Cruisym Alpha ha sido diseñado para ofrecerte una experiencia de conducción única, segura y con todo el control necesario en cualquier tipo de desplazamiento.
El Cruisym Alpha presenta un completo equipamiento que marca la diferencia y convierte cada trayecto en una experiencia única.
Detalles como la pantalla regulable a doble altura, los retrovisores panorámicos plegables equipados con luces LED, la plataforma de reposapiés con doble posición o la boca de combustible de fácil acceso para repostar sin tener que bajar del maxiscooter añaden un plus de comodidad a tu conducción.
Toda una lista de soluciones para disfrutar plenamente de la conducción, día a día.
SYM Cruisym Alpha 300
"Vivir intensamente, deteniéndote sólo por el placer de volver a arrancar. Llegar siempre a tiempo para poder cambiarlo todo y volver a empezar. Elige Cruisym Alpha y pilota tu vida. Con carácter."
Especificaciones técnicas
Motor Euro 5 Monocilíndrico 4 tiempos 278,3 cc
Diámetro por carretera 75 × 63 mm
Distribución Válvulas
Encendido Electrónico CDI
Arranque Eléctrico
Doble amortiguador regulable
Embrague Centrífugo
Sistema antibloqueo de frenos ABS Bosch 9M.
Asiento a doble altura, para mayor confort de piloto y pasajero.