Esta brutal y emblemática moto deportiva naked es la primera del mundo en llevar la suspensión de válvulas de control electrónico de 6 modos completamente nueva de Öhlins. En el modo semiactivo, la fuerza de amortiguación se adapta automáticamente a las condiciones de la conducción para proporcionar el máximo nivel de precisión del chasis, tanto en la aceleración como en la frenada o el paso por curva.
Para aprovechar al máximo la mayor potencia y par del motor de 998 cc, lleva una unidad de medición de inercia (IMU) de 6 ejes que controla la tracción, los deslizamientos, los caballitos, el frenado del motor y la potencia de frenado. La MT-10 SP lo tiene todo. Entre el exclusivo equipamiento de la MT-10 SP, se incluye un carenado inferior de 3 piezas y latiguillos de freno trenzados, además de su dinámico color Icon Performance inspirado en las carreras y un acabado premium.
MT-10 SP 2022
"Cuando la primera MT crossplane apareció en el mercado hace casi ya una década, introdujo un nuevo estilo de conducción en las carreteras. Porque todas las MT destacan por su par, su agilidad y su tacto. La nueva evolución de la MT-10 SP lleva la experiencia de conducción de las Hyper Naked a un nivel completamente nuevo con su estilo bruto e implacable, su acabado premium y la tecnología más increíble."