Vertigo nacío de la idea de crear una moto para que coincidiera con la pasión que existía dentro del equipo. El proyecto nació sin restricciones ni límites, nada estaba fuera del alcance para garantizar que el objetivo se realizara. Para lograr lo mejor, debes tener los mejores recursos. Vertigo combinó el mejor equipo técnico, los mejores diseñadores, los mejores pilotos, los usuarios finales más entusiastas y los mejores profesionales en todos y cada uno de los departamentos. Aunque sus habilidades fueron diversas, compartieron la misma experiencia y pasión.
Vertigo buscó lo mejor en diseño, tecnología, innovación e investigación en busca de la excelencia.
De manera igualmente importante, el sueño de Vertigo es ofrecer una experiencia diferente, construir una comunidad de clientes y amigos, donde juntos podamos compartir y disfrutar de la pasión que existe en común. Vertigo Club ofrecerá a los clientes la oportunidad única de viajar y entrenar en un área de práctica privada exclusiva para miembros, reservada para usted y otros clientes y amigos de Vertigo.
El sueño, la pasión y la experiencia de Vertigo, han estado en el corazón de nuestra inspiración, inicialmente, ahora y siempre.
La primera moto de Vertigo ofrece el comienzo de todos estos conceptos:
La VERTIGO COMBAT: Potente, ligera y versátil. Diseñada por expertos para el placer y el rendimiento.