La Ténéré 700 está propulsada por el galardonado motor Yamaha CP2 de 690 cc, específicamente afinado y equipado para este modelo. La Ténéré 700 2025, ahora equipada con el acelerador electrónico YCC-T, presenta un conjunto de características que permiten adaptar la experiencia de pilotaje a cualquier circunstancia; incluye dos modos de conducción, Sport y Explorer, que te ofrecen la posibilidad de elegir las características de potencia y par que mejor puedan satisfacer tus necesidades de pilotaje. El ABS y el TCS también pueden desconectarse para darte un control total, algo especialmente útil en superficies no asfaltadas. Ninguna otra moto de aventura ofrece un equilibrio tan completo de potencia y control; una máquina de rally diseñada para enfrentarse a lo que le echen.
El resistente chasis de acero de la Ténéré 700 se ha mejorado y rediseñado para ofrecer un pilotaje controlado y agradable en una gran variedad de entornos. Las suspensiones regulables y de largo recorrido, junto con las grandes llantas de radios permiten una gran distancia libre al suelo y una posición de conducción dominante dentro y fuera del asfalto, tanto si eliges pilotar de pie como sentado. La atractiva carrocería, sumamente ligera, se ha diseñado para protegerte de las peores condiciones climáticas, mientras que su completa instrumentación TFT de 6,3" te permite ver de un vistazo toda la información vital que necesitas.
Ténéré 700 2025
"Yamaha revolucionó el pilotaje de aventura en los años 80 cuando lanzó la XT500. La XT, ganadora del primer Rally París-Dakar de la historia, llevó el concepto de moto trail al gran público y se convirtió en la moto ideal para dar la "vuelta al mundo" para los motoristas más aventureros. En 1983, la XT había evolucionado hasta convertirse en la Ténéré 600 y pasó a ser la moto para llegar a cualquier lugar por excelencia. Siguieron más victorias en el Dakar y la leyenda se con rmó. Ahora la Ténéré 700 luce su nombre y su legado con orgullo: es una moto moderna que ha adoptado exactamente los mismos valores que sus ilustres predecesoras. "