Con el famoso chasis Deltabox de Yamaha y el casi legendario motor CP3 en su corazón, no es de extrañar que la TRACER 9 siga redefiniendo la categoría Sport Touring.
El equipamiento de serie de la TRACER 9 incluye una instrumentación TFT premium de 7", faros LED con luces cuneteras, una cúpula ajustable en 10 pasos y un asiento con ajustes bajo y alto. Con la TRACER 9 se hace hincapié en crear una motocicleta que se adapte al piloto y pueda hacerlo todo excepcionalmente bien, proporcionando una conducción estimulante sin concesiones.
Diseñada para enfrentarse a las carreteras de la vida, la TRACER 9 está repleta de soluciones inteligentes de ingeniería y diseño para garantizar la mejor experiencia de conducción posible. Las llantas ligeras, fabricadas siguiendo el proceso SpinForge de Yamaha y equipadas con neumáticos Bridgestone a medida, contribuyen a la ligereza y agilidad del vehículo y combinan a la perfección con el alegre motor tricilíndrico tipo crossplane y con las ayudas electrónicas sensibles a la inclinación.
Tracer 9 2025
"Con el famoso chasis Deltabox de Yamaha y el casi legendario motor CP3 en su corazón, no es de extrañar que la TRACER 9 siga redefiniendo la categoría Sport Touring. Con el ADN de Yamaha claramente reconocible, la TRACER 9 es una moto deportiva cuando lo deseas, pero se siente igual de cómoda para viajar con pasajero y equipaje."